¿QUÉ SE LLEVARÍA A UNA ISLA DE GOLF?


LO ROMERO GOLF

Costa Blanca / Comunidad Valenciana

Posiblemente su bolsa de palos. O no. Porque en la instalación deportiva donde disfrutar de este singular trozo de tierra rodeado de agua… también se alquilan. Con el sobrenombre de la ‘isla del golf’ se conoce desde su inauguración al ‘green’ del 18 del recorrido de Lo Romero Golf (Alicante – España). Un campo ubicado en una llanura costera -muy próxima al mar Mediterráneo-; estratégicamente comunicado con las ciudades de Valencia (230 km), Alicante (38 km), y Murcia (45 km); a 35 y 50 minutos de los aeropuerto internacionales de la Región de Murcia y de Alicante, respectivamente, y en clavado en un municipio español, de nombre Pilar de la Horadada*, de gran valor ecológico y paisajístico donde la montaña nutrida de grandes pinadas compite con las playas amplias y pequeñas calas de arena fina y viceversa, por el interés del viajero.

En Lo Romero Golf las horas de sol no son incalculables. Se conocen. El recorrido goza de ¡304! días soleados al año (*). Disfrutando de inviernos suaves y largos veranos, donde la temperatura media es de 18º C. Un campo de los de ‘antes’, en donde perderse ya que no cuenta con presión urbanística; un campo de los de ‘ahora’, que usa las nuevas tecnologías para ser sostenible medioambientalmente y ofrecer mejores servicios vinculados a la estancia del jugador o el visitante.

Y todo ello en un enclave natural donde este par 72 ya maduro -se inauguró en 2008- y con altos estándares de mantenimiento, serpentea entre el pino carrasco, los algarrobos, el arbusto bajo… y mucho, mucho romero, dando cobijo a una amplia fauna autóctona de pequeños reptiles y numerosas aves. Toda una experiencia sensorial de la que nutrirse. Si “la felicidad es un largo paseo con un putter en la mano”, como aseguró hace años el golfista profesional australiano Greg Norman, en Lo Romero no solo ocurre de camino a su ‘isla del golf’, sino a lo largo de sus 18 hoyos. Porque pisar lo Romero Golf es transitar por el que será el recuerdo inolvidable de un viaje de 18 hoyos, salpicado de muchos otros momentos felices en su entorno. Ya sea comiendo, bañándose, charlando de manera bulliciosa o echándose la famosa siesta española en la quietud de una manera de entender la vida. ¿Qué se llevaría a una isla del golf? Decídalo usted, porque nosotros ponemos todo lo demás para que tenga ‘su mejor experiencia de golf’.


(*) El Spain Happy Index (estudio anual llevado a cabo por Sonneil Homes) señala a la Costa Blanca como una de las zonas más felices de España. Y concretamente Pilar de la Horadada como uno de los municipios con más días de sol: 304.


Más información:

www.loromerogolf.com

Deja un comentario