FALCÓN 6X, el avión que redefine el lujo en el cielo

El Falcon 6X redefine la experiencia de viajar en un avión de negocios a través de innovaciones en comodidad, seguridad y tecnología.

El Falcon 6X integra las mejores características de la experiencia líder mundial en aviones comerciales y de combate de Dassault Aviation para crear el avión de mayor alcance de su clase con una comodidad para los pasajeros incomparable, máxima flexibilidad de misión y las tecnologías de cabina más avanzadas disponibles. Un bimotor espacioso, avanzado y versátil en el segmento de los jets de negocios de largo alcance. Puede llevar hasta 16 pasajeros y su precio ronda los 40 millones de euros más impuestos.

Más espacio para trabajar o relajarse. Puro confort para los pasajeros. El Falcon 6X ofrece el mayor espacio interior en el segmento de 5.000 nm y presenta la sección transversal más alta y ancha de cualquier avión de negocios. Con 1,90 metros de altura de cabina, 2,58 metros de ancho y una impresionante longitud de 12,30 metros, cuenta con el mayor espacio interior en el segmento de 5.000 nm. Todo ese espacio se traduce en una mayor productividad personal: para colaborar, trabajar y dormir durante los vuelos largos.

Múltiples configuraciones.

Las opciones incluyen una entrada y una cocina ampliadas, un área de descanso para la tripulación y un camarote trasero espacioso, que ofrece mayor privacidad cuando se desea, especialmente en vuelos nocturnos. Una nueva opción es Falcon Privacy Suite con un asiento reclinable controlado eléctricamente.

Grandes ventanales… y un tragaluz.

Las ventanas extragrandes del Falcon 6X (30 de ellas) iluminan la cabina de forma natural y brindan vistas sin precedentes, con un total de casi 3,23 m2 y el porcentaje más alto de área de ventana en su clase. Además, cuenta con un tragaluz, el primero en la industria, que proporciona luz natural adicional en el área de la cocina.

Tranquilo y refrescante.

Al igual que el Falcon 8X, el 6X posee la cabina más silenciosa del cielo con niveles de sonido interior inferiores a 50 dB. El aire de la cabina se refresca continuamente y se procesa a través de filtros HEPA de grado hospitalario para brindar protección adicional contra patógenos transportados por el aire. La presurización de la “altitud de la cabina” se mantiene a unos cómodos 3950 pies (1204 m), cuando se navega a 41 000 pies (12 497 m). Los pasajeros no sólo viajan en las condiciones más cómodas, sino que llegan a su destino renovados y descansados.

Conectividad con estilo.

La cabina 6X viene con una solución de sistema de conectividad de alta velocidad que garantiza comunicaciones fluidas durante el vuelo y acceso de alta velocidad a Internet. Las opciones de servicio de conectividad incluyen la red Ka-Band que permite una velocidad de datos aún más rápida y consistente. La cabina también viene equipada con nueva tecnología de red de comunicaciones y entretenimiento a bordo diseñada para distribuir contenidos de audio y vídeo nítidos y de alta definición. El innovador sistema Ambiance de Dassault proporciona un fácil control táctil del ambiente (temperatura, sombras, luz), además de entretenimiento en dispositivos personales.

Autonomía inigualable.

Su autonomía de 10.186 km y una velocidad máxima de Mach 0,90, puede conectarlo con los principales centros de negocios. Así pues, puede volar sin escalas desde Los Ángeles a París o de París a Hong Kong. Estas prestaciones le permiten prestar servicio en aeropuertos pequeños, de difícil acceso y sin pistas largas. Los motores PurePowerTM PW800 de Pratt & Whitney Canadá impulsan el Falcon 6X al mismo tiempo que ofrecen una cabina silenciosa, cómoda y espaciosa. Este nuevo bimotor, espacioso, moderno y ágil, será sin duda la nueva referencia en el segmento de los jets de negocios de gran cabina y largo alcance.

Más información

Falcon 6X

Deja un comentario