Montego Bay es la segunda ciudad más grande de Jamaica y su principal destino turístico. Situada en la región noroeste de Jamaica, ofrece varias atracciones cercanas, una terminal de cruceros y múltiples playas, todo ello con el telón de fondo de pintorescas montañas y exuberante vegetación, así como la vibrante cultura jamaicana y la herencia rastafari. El famoso «Hip Strip» ofrece compras diurnas, artesanía local y una excitante vida nocturna.
Zoëtry Montego Bay está situado a ocho kilómetros al este de Montego Bay, a seis kilómetros del aeropuerto internacional Donald Sangster y a cinco kilómetros de «Hip Strip». Este complejo de ultralujo está dentro del exclusivo barrio de Rose Hall, a sólo cinco minutos de los campos de golf Cinnamon Hill, White Witch y Half Moon.

El complejo ofrece 49 lujosas suites, todas con balcón o patio privado y con opciones de piscina privada, donde los huéspedes disfrutarán de vistas al océano o al exuberante paisaje tropical. Las suites están diseñadas con un enfoque holístico y se dividen en tres edificios principales: Madera y Agua, Bambú y Montaña Azul – un guiño al tapiz ecológico de Jamaica.

Zoëtry Montego Bay Jamaica dispone de tres opciones gastronómicas a la carta, además de una cafetería y una auténtica cabaña jamaicana de recetas Jerk. La selección de alimentos y bebidas ecológicos se adapta a todas las necesidades dietéticas, y en cada plato se incorporan ingredientes sin gluten, vegetarianos, veganos y cultivados localmente. Cada comida es una celebración de la mejor cocina elaborada con los mejores y más frescos ingredientes locales. Los huéspedes pueden elegir entre sentarse cómodamente en el interior con aire acondicionado o cenar al aire libre frente al mar.

El Zoëtry Spa ofrece servicios de lujo y productos de calidad para una experiencia refrescante y rejuvenecedora, incluyendo un bar de zumos y frutas frescas. Los huéspedes pueden elegir entre una gran selección de tratamientos para vigorizar sus sentidos y revitalizar su piel.
