SOTOGRANDE. Exclusivo, seguro y familiar.

Sotogrande, un resort de lujo en la costa gaditana, es desde los 60 el oasis escogido por las familias de la élite mundial para residir o visitar. Año tras año, familiares y amigos vuelven a reencontrarse en un entorno natural privilegiado, con 20 kilómetros de costa, donde prima el lujo, la discreción y la seguridad. Está formado por 4 distritos; Sotogrande Alto, Costa y La Marina y La Reserva. Brindando equipamientos de vanguardia y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Entre los que destaca una sobresaliente oferta gastronómica, campos de golf extraordinarios, polo de primera clase, tenis, pádel, pesca, equitación, deportes acuáticos, eventos sociales, una Marina muy animada, un puerto deportivo con 834 amarres, servicios médicos y escuela internacional.

Sotogrande es un estilo de vida único, con una comunidad de ideas afines, donde disfrutar en familia de las bondades de la hospitalidad, el paisaje, la cultura, y la tradición de Andalucía. Todo, bajo unos protocolos y medidas sanitarias que garantizan una estancia segura.

La Reserva Club, un Country Club para crear recuerdos inolvidables, es un destino vacacional de primer nivel para una estancia temporal en familia, con una fantástica variedad de instalaciones deportivas y de ocio. Como un campo de golf de categoría superior con servicios de última generación, y pistas de pádel y de tenis. Así como un Beach club innovador con la primera playa creada por el hombre con un lago de arena en el fondo y fuera, con una zona para adultos y una laguna deportiva donde practicar paddle o kayaking.

El interés por las propiedades de La Reserva Club en Sotogrande ha crecido en los últimos años debido a su baja densidad de población, proximidad a la naturaleza, seguridad y accesibilidad que desprende. Recientemente han colgado el cartel de ‘vendido’ a sus villas de lujo ubicadas en ‘El Mirador’. Si el ajetreo de Marbella era lo que atraía en el S.XX ahora lo que cotiza al alza es la calidad de vida de Sotogrande.

El primer SO de España abrirá sus puertas el próximo mes de Julio en Sotogrande. SO/Sotogrande es un lujoso hotel de 5 estrellas donde saborear el encantador e inconfundible estilo de vida español. Además, en SO/ Spa And Wellness, tendrá acceso a exclusivos tratamientos rejuvenecedores y de crioterapia, un fabuloso hamman, una magnífica piscina, sauna, y un reconfortante baño de vapor.

Como opción de segunda vivienda familiar, Village Verde es perfecto para una vida campestre. Una exclusiva comunidad de apartamentos y áticos de lujo en el corazón de Sotogrande, que brindan equipamientos sobresalientes, y un diseño arquitectónico del SXXI integrado con el entorno paisajístico.

Más información

Sotogrande

SO / Sotogrande

La Reserva Club Sotogrande

Contacto: sotogrande@sotogrande.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s