GALERÍA CANALEJAS. Una nueva milla de oro en Madrid.

Galería Canalejas es el nuevo icono del lujo y la gastronomía en el corazón de Madrid, una experiencia global basada en la excelencia para un público que se guía por el valor de las emociones. Donde, más allá de la compra, moda, lujo, gastronomía, historia y cultura se dan cita en una ciudad que está de moda. Una experiencia única y nunca antes vista en España, que configura un espacio contemporáneo emblemático de visita obligada por su carácter histórico y vanguardista a la vez.

@Daniel Schäfer

Con una privilegiada ubicación, a pocos me-tros de la Puerta del Sol y delimitada por la Plaza Canalejas, Carrera de San Jerónimo, la madrileña Calle Alcalá y Calle Sevilla, Galería Canalejas se funde a la perfección con el vibrante ritmo de vida que caracteriza a la capital. Un enclave único en el que late con fuerza la esencia madrileña, estableciendo una fusión revitalizadora con la zona centro y proyectando Madrid a nivel internacional como referente del lujo y la gastronomía.

@Daniel Schäfer

De esta manera, Galería Canalejas emerge como el nuevo destino shopping de lujo en España y posiciona a Madrid a la altura de capitales europeas como París, Londres o Milán, atrayendo nuevos turistas a la capital. Esta innovadora galería acoge una selecta propuesta de boutiques en sus 15.000 m2, distribuidos en dos plantas con más de 30 firmas de moda, perfumería, accesorios de lujo y alta joyería de las más prestigiosas del mundo, como las emblemáticas Aquazzura, Cartier, Hermès, Jimmy Choo, OMEGA, Rolex, Saint Laurent, Valentino y Zegna, entre otras. Además, Galería Canalejas cuenta con BEAUTY GALLERY by ISOLÉE, un lugar de encuentro en el que descubrir las últimas tendencias en belleza con las marcas más exclusivas de cosmética, maquillaje y perfumes de autor. Próximamente abrirán más boutiques como Louis Vuitton, Dior y Giorgio Armani.

@Daniel Schäfer

La magnífica experiencia lifestyle que brinda Galería Canalejas se acentúa con una excelente atención a los visitantes y servicios exclusivos personalizados, como VIP concierge, beauty stylists, customer service office, private lounge y personal shopper, entre otros.

Este espléndido proyecto propone una oferta cultural e histórica inigualable al recuperar y restaurar los bancos que antaño rodeaban Galería Canalejas, como el Banco Español de Crédito, el Banco Zaragozano, el Banco Hispanoamericano o el Banco Santander. En la web de Galería Canalejas es posible reservar visitas guiadas para descubrir sus impresio-nantes tesoros.

@Daniel Schäfer

En la planta inferior, a lo largo de 4000 m2, el Food Hall de Galería Canalejas brinda una experiencia gastronómica única. Donde se combina la presencia de espacios privados de grandes restaurantes insignia, estrellas Michelin, repostería de la máxima calidad y espacios comunes más informales con diferentes especialidades. Es el nuevo hotspot para los más foodies y todos aquellos que quieran vivir una experiencia gastronómica única en la que se dan cita diferentes estilos y nacionalidades en sus 13 restaurantes. Algunos de los mejores chefs nacionales e internacionales han creado en exclusiva conceptos gastronómicos para este nuevo icono del lujo y la gastronomía de Madrid, como Julián Mármol o Rubén Arnanz. No dejes que te lo cuenten, saboréalo de primera mano.

@Daniel Schäfer

Más información

Galería Canalejas

Instagram Galería Canalejas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s