Euskadi Confidential

Ubicado en el extremo occidental de los Pirineos y a orillas del Mar Cantábrico, Euskadi es una aventura para espíritus curiosos. Un laberinto ideal para quienes desean perderse. Te confiamos un secreto. Basta ser curioso y dar otro paso hacia el interior de las cosas, o dejarse llevar por quienes las conocen de verdad, para descubrir lugares inesperados y disfrutar de momentos imposibles de olvidar. Con el fin de que tengas una estancia realmente sensacional, te hemos preparado una selección de experiencias auténticas, emocionantes y muy inspiradoras. Tienes una reserva a tu nombre. Un plan exclusivo para viajeros especiales. Como tú. ES EUSKADI CONFIDENTIAL

ORIGEN

Ser depositarios de un legado cultural que reúne elementos tan valiosos, como la lengua vasca, hacen que queramos compartir nuestro acervo con quienes nos visitan. Es de todos. Y todos pueden sentirlo participando de unas experiencias inolvidables que solo suceden aquí.Tú también.

Bodega Marqués de Riscal (El ciego)

COSMOPOLITA

Los vascos tenemos fama de reservados, pero nuestro particular estilo de entender los placeres de la vida nos delatan. En el fondo, y en la superficie, se aprecia una actitud abierta al mundo. El gusto por acoger y adoptar todo tipo de influencias culturales se descubre en cada paseo, en cada vivencia.

Escaleras de acceso al Hotel Akelarre (San Sebastián)

DESCUBRIMIENTO

Una persona no se comunica con otra persona sino cuando una escribe en su soledad y otra lo lee en la suya. Pasa lo mismo con toda creación. Las esculturas de Chillida, Oteiza o de Serra y Moore, los diseños de Balenciaga, los vinos de Rioja Alavesa. El arte, en todas sus formas, te sale al paso en Euskadi: obras de desconocidos que te llaman por tu nombre. Y entonces se produce la verdadera intimidad. En el arte, ver es verse, leer es leerse, y sentir es sentirse. Descubrir es siempre descubrirse.

Chillida Leku

EXCLUSIVIDAD

Una experiencia memorable es aquella que pareció reservada solo para ti. Tú quieres sentirte especial. Tú buscas cosas hechas a tu medida, esas vivencias únicas que no se pueden recomendar, ni imitar, ni probablemente repetir. Sin embargo, no es fácil conseguirlas. Y ahí está la gracia. La singularidad es la propia naturaleza de lo inolvidable.

Servicios premium

PLACER

La cocina vasca es nuestra forma de decir lo que nos importa mediante emociones organolepticas. Bares de pintxos, asadores, sidrerías o una de las mayores concentraciones de Estrellas Michelin del mundo. Lo que prefieras. Euskadi es un restaurante de 7000 km2 con una mesa siempre disponible, abierto en todo momento para hacerte disfrutar.

Euskadi brinda una gastronomía majestuosa

EXCELENCIA

Tal vez la excelencia dependa más de las competencias emocionales que de la capacidad de comprender las cosas. Restaurantes, hoteles, tiendas, cortesías, atenciones. Disfrutar al máximo allí donde vamos es con frecuencia una cuestión de hábito. Por eso es tan importante buscar los ambientes armoniosos, rodearse de cuidados, volverse más y más sensible a la belleza y al valor de las cosas bien hechas. Todas esas excelencias nos vuelven mejores. Como un entrenamiento para ser realmente humanos. No hay mayor lujo que ese.

Golf en armonía con la naturaleza

EXPERIENCIAS

La verdadera riqueza está en la experiencia. Por eso hemos creado Euskadi Confidential, una selección de servicios turísticos Premium, con la que podrás diseñar una visita a tu gusto, única e intransferible. Porque hay una Euskadi especialmente apropiada para ti. Y te está esperando.

Vivencias exclusivas y únicas entre viñedos.

Más información:

Euskadi Confidential

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s